Stage Media Agency nació en Barcelona con vocación de escenario. Empezamos diseñando todo tipo de eventos, colaborando con festivales como el Snow Pride Barcelona, marcas como Kiehl’s o las fiestas del Sky Bar del Axel Hotel Barcelona y trabajando para salas como Cabaret Berlin, Teatre Principal Barcelona, Sala PlataformaPoble EspanyolEl Molino o Sala Tango, entre otras. También como un trampolín para todo tipo de artistas. Cantantes, modelos, influencers, ilustradores, actores, bailarines… que necesitaban darse visibilidad de una manera profesional.

Con esa visión global del espectáculo empezamos a colaborar también con productoras de televisión como Abordar Producciones o MKL Media, presentando varios proyectos para RTVE, TV3, BTV y Atresmedia como la serie Iria Project o el docushow Superabuelas, entre otros. También, durante años, hemos participado en las estrategias de marketing de la empresa norteamericana Online Buddies, propietaria de las apps de contactos gay Jack’d y Manhunt, gestionando su blog, sus redes sociales y creando contenido multimedia de todo tipo (documentales, vídeos, gifs…) para su promoción.

En el terreno de los eventos nocturnos hemos participado en la promoción de fiestas como Malicious, Happy Friday Barcelona · Que Trabaje Rita o Caramba Party, entre otras, y hemos creado producciones propias como Estoy Bailando – The Party, Stage!, Stage Deluxe y Me Mata The Remix Party.

El diseño gráfico, la producción audiovisual, la publicidad y la organización de eventos son nuestros pilares como agencia. Y sobre ellos queremos crecer.

La vida es un gran escenario en el que tú eres el guionista, el director y el protagonista.
Que empiece el espectáculo.