Stage Media Agency es una agencia de comunicación, diseño, publicidad y marketing digital especializada en la creación y difusión de contenidos audiovisuales multimedia para redes sociales.

Hemos trabajado para multitud de empresas relacionadas con el colectivo LGTBI tanto de ocio como redes sociales.

El equipo está formado por profesionales de varios ámbitos artísticos y creativos que colaboran con el proyecto.

EQUIPO CREATIVO

Rubén García
Creativo y director de arte con un amplia experiencia en proyectos audiovisuales multimedia. Su larga trayectoria profesional abarca trabajos de marketing digital, publicidad, comunicación online, social media, blogs, fotografía, vídeo, organización de eventos, libros de diseño y guiones para series de animación e imagen real, cómic y programas de televisión.

Mario Cantos
DJ y productor musical amante de la moda y la fotografía. Conocido por su estilo y por marcar tendencia en las redes sociales, es especialista en concebir imágenes que conecten fácilmente con el público. Está especializado en producción, coordinación y organización de eventos y montaje y edición de vídeo.

COLABORADORES

Only Masc

El conocido proyecto de ilustración humorística gay expande sus capacidades artísticas y se abre a colaborar en nuevos proyectos gráficos aportando su particular visión y estilo minimalista para crear imágenes que sorprendan y conecten fácilmente con el público.

Arked Barcelona El despacho de diseño y arquitectura creado por Marc Tortosa nos permite afrontar trabajos creativos más ambiciosos que incluyan reformas de espacios, decoración e interiorismo.

Julio Farinho Un experto en gestión de redes sociales y ventas digitales con amplia experiencia en la gestión y promoción de todo tipo de eventos, conciertos y fiestas.

Contacto stagemediaagency [@] gmail.com

Redes sociales facebook.com/stagemediaagency instagram.com/stagemediaagency twitter.com/stageagency