Stage Media Agency nació en el año 2013 en Barcelona con clara vocación de escenario. Empezamos diseñando todo tipo de eventos y colaborando con festivales como el Snow Pride Barcelona en La Molina, marcas como Kiehl’s en su flag store de Passeig de Gràcia o las fiestas del Sky Bar del Axel Hotel Barcelona en pleno centro del Eixample. Además de trabajar para salas como Cabaret Berlin, Teatre Principal Barcelona, Sala PlataformaPoble EspanyolEl Molino o la mítica Sala Tango de Grupo Arena, entre otras, tanto produciendo fiestas como realizando los diseños y las campañas de marketing y publicidad de las mismas.

También servimos de trampolín para todo tipo de artistas. Cantantes, modelos, influencers, ilustradores, actores, bailarines… que necesitaban darse visibilidad de una manera profesional y a los que dimos soporte, como las sesiones de fotos y vídeos para el contratenor catalán Víctor Jiménez.

Con esa visión global del espectáculo empezamos a colaborar también con productoras de televisión como Abordar Producciones o MKL Media, presentando varios proyectos para RTVE, TV3, BTV y Atresmedia como la serie Iria Project, el docushow Superabuelas para TVE o El Reto del Chef entre otros. 

También, durante años, hemos participado en las estrategias de comunicación y marketing de la empresa norteamericana Online Buddies, propietaria de las apps de contactos gay Jack’d y Manhunt, gestionando su blog y redes sociales y creando contenido multimedia de todo tipo (artículos, documentales, vídeos, gifs…) para las promociones de la empresa.

En el terreno de los eventos nocturnos hemos participado activamente en la promoción y creación de contenidos audiovisuales de fiestas como Malicious, Happy Friday Barcelona · Que Trabaje Rita o Caramba Party, entre otras, y hemos creado producciones propias como Estoy Bailando – The Party, Stage!, Stage Deluxe, Me Mata  [The Remix Party] o Foolisia. Incluso realizamos un reportaje fotográfico sobre el ocio nocturno LGTBI del Gaixample para VICE.

El diseño gráfico, el marketing digital, la producción audiovisual, la publicidad y la organización de eventos son nuestros pilares como agencia. Y sobre ellos hemos crecido crecer.

En los últimos años hemos trabajado dando servicio a empresas del mundo de la arquitectura como Arked Barcelona o BrandFood, de los eventos como el Mangamore, Day Off Events o Apple Tree Communications y ocio nocturno gay con fiestas como Dirty House/Dirty Beach (sala City Hall), La Ká (Sala Plataforma), POPair Party y Dick’s, FAG, TOM Barcelona, La Fiesta de la Espuma o Arena VIP, entre otras, en las salas de Grupo Arena, grupo empresarial de ocio nocturno LGTBI barcelonés en el que también dirigimos su departamento de comunicación y marketing digital además de coordinar la galería de arte LGTBI Aladino Nespral de la Fundación Arena. En en 2020 también creamos y realizamos para ellos el programa Una Noche Maravillosa, rodado en la Sala Tango.

Algunos de nuestros últimos trabajos son las fotos y los vídeos para Vista Corona Sitges y Vista Corona Barcelona de la marca de cervezas Corona, el vídeo promocional de los eventos de Absolut en Almo2bar, los vídeos y fotos de los restaurantes barceloneses de comida peruana Yakumanka y Cocorocó, o las fotos de los eventos y promociones del showroom y atelier de diseño Offbeat que acoge las marcas de moda Jiménez y Juanma by El Cuco. También hemos realizado la dirección de las acciones de marketing juntos con fotos y vídeos en diferentes eventos y campañas de publicidad para la empresa norteamericana de tecnología social media Perry Street Software propietaria de la app de contactos y citas gay SCRUFF, fotos y vídeos para el centro de peluquería Tön Vangard, cubrimos los eventos del proyecto de deporte LGTBI Panteres Grogues y hemos realizado nuestro primer corto publicitario para el estudio de diseño e interiorismo Ornamante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ORNAMANTE (@ornamante)

Además de colaboraciones en los proyectos de otros artistas como el ilustrador El Dios de los Tres, el despacho de arquitectura y diseño Arked Design Barcelona o el diseñador de interiores y muebles italiano Germano Marchetti.

La vida es un gran escenario en el que tú eres el guionista, el director y el protagonista.
Que empiece el espectáculo.